Moda en la pasarela y en la calle. Así con las Fashion Week en todo el mundo. Y este año en particular, tras la pandemia, hay una necesidad de salir y mostrarse más. Por eso la semana de la moda de Copenhagen que se están desarrollando del 10 al 13 de agosto es una verdadera vidriera de lo que empezaremos a usar el mes próximo, con la llegada de la primavera. Tomá nota:
Blazers oversize y de colores
Que lleven hombreras, que queden tan largos de brazos que casi oculten las manos y que sean de colores. Esa es la consigna de los blazers para esta nueva temporada. Se llevan con pantalones anchos o con bermudas y shorts. Y para las más atrevidas, con soutien o corpiño debajo y la panza al aire.
Sí, a los colores shocking: naranja, verde y amarillo... los reyes de la primavera
Esta primavera se llena de colores intensos, radiantes. El verde es uno de los protagonistas de la temporada.
El fucsia y el rojo también salen a lucirse.
Y amarillo también...
Lentejuelas para brillar de día
Es la textura que sigue de moda esta temporada. Se combinada con camisas, zapatillas, botas y suéteres para poder llevarlos como looks de día.
Y también esta de moda llegar en bicicleta
Una modalidad que viene bien en tiempos de pandemia porque se evita el transporte público y de paso es saludable y ecológico. Ellas llegaron a los desfiles en dos ruedas y atraparon todas las miradas.