Las prendas de jean son básicos presentes en todo placard: pantalones, camperas, camisas, faldas y hasta accesorios. Incluso, vestidos y overalls súper cancheros que nos han conquistado y no podemos dejar de usar.
A la hora de sumar este tejido tan popular a nuestros looks existen decenas de prerrogativas de estilismo: la principal, tu gusto y comodidad. En cuanto a los trucos, hay muchos para ayudarte a obtener un estilo único, así que compartimos algunos con vos.
1- Sumar texturas y estampados
Cuando los sumás a tus prendas denim con otras texturas y estampados incrementás el interés visual de tu outfit. Una blusa estampada o un suéter a todo color pueden complementar perfectamente unos jeans.
2- Mezcla diferentes tonos
Experimentá con la combinación de diferentes tonos de denim en un solo outfit y vas a lograr un efecto súper trendy.
3- Usar capas y superposiciones
Es la manera más cómoda de vestirse y estar lista para cabios de temperatura. Podés usar una camisa de jean con chaleco y blazer.
4- Los accesorios, siempre la clave
La manera de potenciar prendas básicas son los accesorios, así que a usarlos sin miedo y de la manera más creativa: gafas, bolsos, bufandas y bijuo pueden elevar tu atuendo.
5- Estilo retro
Si te identificás con los estilos más nostálgicos, podés buscar prendas denim de cortes clásicos como los pantalones de pierna ancha de los años 70 o camperas oversize de los 90.