Victoria Beckham dijo: "Realmente hay una fuerte realidad en las prendas. Todo parece bastante simple, pero se trata de la consideración, la ejecución y los detalles sutiles". Muchas veces tenemos prendas en el guardarropas que no sabemos cómo combinarlas y no es una tarea simple.
La es Spice Girl se estableció como una diseñadora que combina sin esfuerzo la practicidad de las prendas con la sofisticación. Su capacidad para lograr un equilibrio entre la utilidad simple y los diseños demasiado complicados ha sido aclamada por la crítica. Con su próxima colección Resort 2024, Beckham continúa cumpliendo con este resumen, enfocándose en una fuerte realidad en sus prendas e incorporando detalles sutiles y extravagancias ocultas que se suman a su atractivo.
Como básicos de esta temporada se presentan siluetas masculinas de cortes holgados; denim en todas las prendas; abrigos tipo columna y blazers con hombros marcados. También están presentes los pantalones anchos y vestidos que caen de forma escultural sobre el cuerpo.