Los looks en colores neutros pisan fuerte este 2023. Es que esta paleta de tonos suaves brinda versatilidad, es elegante y atemporal.
Este otoño invierno los favoritos son: beige, natural y marrón. Sin embargo, el blanco y negro también continúan siendo los más elegidos a la hora de armar un outfit anti frío.
Para no caer en un look aburrido, la idea es saber cómo combinar estos tonos y qué detalles pueden resaltar para hacerlo más canchero y perfecto para el street style.

Negro y marrón: la fórmula perfecta
Si bien el tono negro va bien con todo, para lograr un outfit diferente y trendy es mejor combinarlo con un marrón. Puede ser una polera o abrigo marrón (que no se incline a un marrón chocolate) y pantalón negro.

Buscá el contraste
Sumar un tono claro y otro oscuro es un clásico: el blanco y negro puede variar en negro y manteca, camel o beige, por ejemplo.

Agregá textura a tu look
Una buena opción es agregar textura a tu outfit para que no quede en algo simple y aburrido. Podés llevar suéter de lana con un entramado distinto o un abrigo con estampado.

Look monocromático
Un outfit completo de un solo color o en tonos engamados queda bien y es una excelente opción si querés sumarte a esta moda de tonos neutros.


(Fuente: Pinterest)
Mirá También
