Con cada temporada, las tendencias van cambiando, pero hay piezas de nuestro guardarropas que se mantienen. Hablamos de las remeras, un básico indispensable que siempre tenemos a mano. Por eso, queremos enseñarte cómo implementarlas con faldas, monoprendas, sastrería y metalizados. Las tendencias más marcadas de esta primavera/verano 23.
Total white
El blanco conquista a la ciudad con looks total que hace un tiempo eran solo aptos para la playa. Fresco y muy a la moda los looks total white se verán muy presentes en el street style. En la foto, podemos observar como el único detalle de color viene del estampado de la remera. Una atuendo apto para el día y para la noche.
Metalizados
Los metalizados en todas sus versiones reaparecen. Se llevan en tops, faldas, blazers y pantalones. Y, se llevan muy bien con remeras básicas, igual que en la foto. Una manera de darle protagonismo a la tendencia estar bien vestidas todo el día.
Monoprenda
Las monoprendas toman la delantera esta temporada, pero no siempre es cómoda. Por eso, combinarla con una remera por debajo puede ser una buena alternativa. Porque escapamos del pantalón, queda canchero pero sin sentirnos "atadas" completamente dentro del mono. Se atan a la cadera y se destaca con accesorios fashion igual que en la foto.
Brillos
Los brillos ahora son aptos también durante el día. Y, la mejor manera de bajarlos un poco, es con una remera básica blanca. Así estaremos trendy pero ubicadas en tiempo y espacio a la vez, que se usan los brillos no significa que debamos abusar de ellos.
Sastrería
Remera, blazer, pantalón y estamos bien vestidos todo el día. Las remeras se llevan muy bien con la sastrería, aportando informalidad. Idealmente se llevan con algún estampa o inscripción para lograr un estilo más moderno.
Faldas
Las faldas vuelven a pisar fuerte esta primavera/verano y una manera informal de llevarlas es con una remera de algodón. Puede ser chomba o básica con alguna inscripción para darle un toque más canchero.