¿Qué debe tener una remera blanca básica para ser perfecta? En cierto modo, podemos considerarla una pieza clave del placard en la que vale la pena invertir, ya que le podemos sacar partido y usarla en muchas ocasiones, dependiendo de con qué elijamos combinarla.
1- Remera blanca con manga corta, ideal para un look atlhleisure
La manga corta es el formato más recurrente y terminó de cobrar fuerza con la pandemia, que dio lugar al surgimiento de tendencias que privilegian la comodidad, sin dejar de lado el estilo.
En este modelo resulta fundamental la elección del género, siendo el algodón el más indicado, por su textura suave al tacto y cómoda para la piel. Existen diferentes versiones, pero el algodón orgánico es una de las materias primas más reiteradas en la descripción de los productos que podemos encontrar en Internet.
2- Remera blanca ajustada al cuerpo y con mangas largas
El tema de la silueta es mucho más personal: hay quien prefiere llevarla un poco entallada, con un diseño más ajustado al cuerpo, como esta básica de mangas largas que Bella Hadid combinó con su short denim.
3- Los match ideales para las remeras blancas oversize
l patrón ligeramente oversize también es un atractivo es esa búsqueda de confort y se acopla a diferentes prendas para acompañar.
4- La remera blanca en un look working girl
Esta denominación ya no hace referencia a looks tan formales que se complementan solo con accesorios de vestir, mirá estas propuestas diferentes para adaptarlas a vos:
5- Para un look glam con dos prendas que son tendencia esta temporada
Una musculosa blanca es ideal para poner debajo de una blusa de plumetí al tono. Acá se combinó con pantalones metalizados, una prenda que también se viene con todo. Los complementos (cinto, cartera y sandalias) en negro potencian el look, ideal para la tarde-noche.