Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura. La hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles participó del desfile de la colección de Fabián Zitta, que mostró sus diseños en la Mansión del Four Seasons Hotel, en el cierre del evento Designers Buenos Aires, meses antes de cumpir 20 años con la moda.
Ante la atenta mirada de su mamá y de Valeria Mazza, que no quiso perderse el desfile, Juana -que tiene 19 años y en noviembre se separó de Mika Bonomi, su novio- casuó impacto con un diseño negro y corto de Zitta. La joven forma parte de la agencia Lo Management de Lorena Ceriscioli y después de pasar una corta temporada en los Estados Unidos, regresó a nuestro país para seguir fogueándose como modelo de alta costura.
Entre otros invitados famosos que asistieron al desfile, pudo verse a los diseñadores Gabriel Lage, Benito Fernández y Laurencio Adot y a las ex modelos Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y Daniela Urzi. También asistió María Belén Ludueña, periodista y abogada que conduce el noticiero de América TV junto a Guillermo Andino.
Como dato de color, se supo que el desfile comenzó con retraso debido a que los invitados se encontraron con gran cantidad de fans que esperaban ver al cantante inglés (ex One Direction) Louis Tomlinson, que está en nuestro país y alojado en el hotel de la calle Posadas.