La campera de cuero es un básico que todas deberíamos tener en nuestro guardarropas, especialmente en los meses de transición, donde la temperatura es inestable y no hace ni frío ni calor.
Esta prenda que surgió en 1900 para que los aviadores del ejército se protegiesen contra el frío y que poco después los hermanos Schott rediseñaron por encargo a unos motociclistas marcó un hito estéticos en la industria de la moda, hasta conseguir instalarse como una de las prendas necesarias e imprescindibles.
Las hay de muchos diseños, formas y colores pero todo lleva a que esta chaqueta nunca pasará de moda.
Podes usarla sobre una blusa, una polera básica, un suéter, con jeans, con sastrería y hasta incluso con un vestido formal.
La campera de cuero, tu mejor aliada
Las camperas motoqueras y las vintage son las que están triunfando entre las grandes expertas en moda este otoño-invierno. Así lo aseguran unas cuantas influencers a través de sus looks de Instagram y el más reciente street style de las semanas de la moda.
El mercado ofrece una gran cantidad de modelos, colores y texturas (cuero o ecocuero), lo cierto es que esta prenda te ayudará a levantar todos tus looks.