El dress code de la noche del 31 de diciembre indica vestirse de punta en blanco para recibir así al 2022. Acá te traemos diferentes propuestas dadas por influencers tops, para copiar el look.
Modo vestido
Si amás los vestidos, la opción de largo es la preferida de esta temporada. Este solero de lino, suelto y largo hasta los pies es perfecto si es una noche muy calurosa. Un collar largo completa el look.
Otra opción es un vestido cruzado, súper favorecedor. Este vestido de algodón tiene corte en la cintura y mangas tres cuartos.
Para alguien que le gusta vestirse más formal, un diseño ladylike, con cuello bebé y lazo. Sí o sí se lleva con zapatos altos.
El típico chemise que nunca pasa de moda y ya es un básico del guardarropa. Podés usarlo con cinturón para marcar la cintura. El detalle: las sandalias de distinto color.
El vestido lencero de satén siempre nos resuelve el qué me pongo. Podés usarlo con una camisa abierta.
Vestido corto con volados. Una opción para las que aman el estilo romántico.
Y por último, el estilo boho chic o folk. Los flecos son el detalle que habla del look. Podés combinarlo con botas texanas.
Modo falda
Otra vez el lino para esta propuesta de maxifalda con blusa. Un dúo canchero y súper cómodo.
Otra propuesta es un top más entallado, con falda con abertura central.
Modo pantalón
Para las fanáticas del pantalón, también hay diferentes propuestas. Pantalón, remera y chaqueta con sandalias altas, una opción ganadora.
Top lencero de satén con palazzo plisado. Muy de tendencia.
Para más formalidad, una pantalón capri con blazer. Si te animás, podés llevar el saco sobre la ropa interior.
Otra propuesta: pantalón amplio con lazo en la cintura, musculosa y spencer. Completá el look con stilettos.