La generación Z mira a los chupines asustada, así lo muestran en Tiktok. Los millennials todavía conservan su amor por estos pantalones ajustados pero es hora de aceptar que ya pasaron de moda. Ahora el modelo que va es el baggy, así lo establecieron Hailey Bieber y Bella Hadid, fanáticas de este modelo con el que es habitual verlas. Los jeans baggy fueron furor en los 80 y como la moda es cíclica, están viviendo un glorioso retorno de la mano de los más jóvenes que están fascinados con esta "novedad". Sin embargo, lucirlos no significa que debemos convertirnos en un personaje ochentoso, como toda tendencia llegó renovado y te enseñamos cómo usarlo esta temporada.
Como Hailey Bieber
La modelo luce los jeans baggy oversize y lo combina con un cárdigan cropped y zapatillas blancas. Un look ideal para llevar todo el día que tiene reminiscencias de los 90. Un mix de décadas en un sólo outfit.
Versión moderna
Este jean baggy es en color negro y lo combina con un suéter de un solo hombro con diferentes texturas y cinto con hebilla XL plateada. El look perfecto que trae a este pantalón ochentoso a esta temporada.
Con blazer XL
Para lucir un poco más arreglada el blazer es y será nuestro mejor aliado. En la foto vemos un look simple: jean baggy, top y sandalias negras, es elevado. El toque final lo da el blazer oversize en el mismo tono. Una prenda que hoy es también tendencia y va bien con todo.
Baggy blanco
El jean blanco que antes era solo apto para el verano se ha instalado, hoy llega en todas sus versiones y para todas las temporadas. En la foto vemos un look en tonos neutrales con un baggy blanco. Trendy y clásico a la vez.
Ruedo doblado
Hay todo un mito que dice que las personas de baja estatura no pueden usar pantalones grandes. Sin embargo, el truco para llevarlos es doblar el ruedo y darle un aspecto más informal. El cinto a la vez equilibra todo el look y la remera adentro hace que las piernas se vean más largas. Un juego visual con la ropa que funciona.
Entre Baggy y cargo
Como novedad el baggy llega también repleto de bolsillos y se mezcla con el pantalón cargo que fue furor en los años 90. Se llevan con tops, suéteres oversize y camisas con espíritu romántico. Eso sí, se complementan con tacos bien altos para balancear un poco la silueta XL. Más canchero imposible.