Los brillos, los metalizados y los colores estridentes están muy presente esta temporada, pero el 2022 es el año de las plumas. Aparecieron en las pasarelas de Gucci, Chanel, Valentino y Saint Laurent. Y fueron las celebrities las encargadas de llevarlas a la red carpet. La novedad es que no sólo conquistaron los eventos formales, las plumas ahora también llegan para el día. En tops, faldas y sutiles detalles.
Turquesa y con volumen
Top strapless turquesa de plumas con mucho volumen, combinado con pantalón plateado. Un look de alto impacto que la influencer Leonie Hanne sabe cómo lucir.
Tan solo un detalles
Jean, camisa, un look que no dice nada sino fuera por las plumas que lleva en sus mangas. Porque también podemos incorporarlas en tan solo un detalle y cumplir con la tendencia. Un outfit ideal para llevar durante el día.
Una falda que lo dice todo
Este look no deja de ser clásico, pero tiene una pieza de alto impacto. Hablamos de la falda blanca de plumas que se destaca con una básica blanca y blazer negro.
Espíritu setentoso
Muy de la década del 70. Vestido psicodélico, cartera Prada y chaleco de plumas naranja. Más cool no se consigue. Un outfit para copiar.
Para destacar los estampados
Es muy interesante ver cómo ambas utilizan las plumas para resaltar sus looks estampados. Una combinación que queda impecable, creando looks muy fashionistas.
Total look
Una alternativa más clásica es incorporar las plumas en un look total black como lo hizo Hailey Bieber. Una opción que queda muy trendy y que levanta el atuendo.
En accesorios
Las plumas llegan también a los accesorios. Los veremos en carteras, zapatos y sombreros. Un detalle chic que nos hará ver más elegantes.