En época de Fiestas hay quienes realizan diferentes rituales o practican tradiciones en la búsqueda de buenos augurios: la esperanza de comenzar un nuevo año llena de energía este momento tan especial del año.
Todas queremos pedir buenos deseos y enfocarnos hacerlos realidad, así que llevamos adelante rituales y tradiciones que seguimos en busca de estos objetivos. El dato es que el color que elegimos vestir en Noche Vieja puede ayudarnos en este sentido, y así lo explica una experta:
"No hay nada más esperanzador que recibir el año nuevo. Es por eso que está bueno recibirlo con buenas energías y por supuesto, con un look acorde para prepararse para lo mejor" expresa Julieta Bregliano, asesora de imagen y productora de moda.
"Existen muchas tradiciones populares sobre lo que tenemos que ponernos para esta celebración tan especial. Quizás sos de las que estrenan bombacha rosa en Navidad o se visten de blanco para la noche del 31 de diciembre, ¿sabías que hay más significados de la ropa?", señala la especialista.
"Si querés atraer abundancia, éxito y dinero, te sugiero vestirte de dorado o amarillo".
"Para el crecimiento espiritual el color ideal es el morado".
"Para encontrar el amor, el rojo"
"El verde para la estabilidad".
Otros tip de para atraer la abundancia que nos brinda Julieta Bregliano es: "Tratá de estrenar algo para esta noche, aunque sea algo pequeño, simboliza la abundancia y lo nuevo en tu vida".
Para las más fashionistas
Pero si sos una fashionista y querés lookearte bien icónica, la experta nos deja estos tips:
"Para una noche de calor, nada mejor que un lindo vestido, dependiendo del tipo de celebración puede ser algo más informal, en una tela como algodón o lino y preferentemente colores claros como blanco o natural. Podés usar unas sandalias bajas y en tonos metalizados que también acompañen a los accesorios como aros y pulseras".
"Si la reunión eso más formal, podés elegir un look con brillos. Podés optar por algo elegante, como un palazzo o falda larga, y un top en tonos plateados, combinarlo con blanco y negro".
"Siempre está bueno estar preparada para todo, por eso podés llevar un abrigo liviano como un blazer, chaqueta de jean o cuero. Puede ser en tonos claros, con brillos, de paillettes o con apliques".
Con respecto a los diseños, "si querés estar a la moda buscá cortes asimétricos que están en tendencia en faldas con picos, blusas de un solo hombro o remeras con una sola manga".
Finalmente, señala: "Es año nuevo y más es más! Así que no dudes en lucir todo aquello que te haga sentir bella y empoderada. Es la mejor forma de recibir el año con todo".
Fotos: Pinterest
Agradecemos el asesoramiento de Julieta Bregliano, Asesora de Imagen y Productora de Moda
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: