Luego de pasar de unas vacaciones en familia, Felipe VI y Letizia realizaron una cita románticas a solas para disfrutar de una cena en el centro de Madrid. El lugar elegido fue el restaurante La Lonja del Mar, ubicado en las inmediaciones del Palacio Real, donde la Reina sorprendió con su look casual ideal para una noche de verano.
Sonrientes y muy felices, los reyes luego de la cena, dieron un paseo por la ciudad saludando a todos los presentes.
El look de Letizia con accesorios rústicos y artesanales
En esta noche, vimos a una reina más relajada en su look. Adoptó un conjunto de lino en colores neutros compuesto por una blusa banca con bordados florales, con cuello en forma de V y mangas francesas abullonadas terminadas en puño, y un pantalón beige pinzado ligeramente holgado.
En cuanto a la elección de los complementos, eligió llevar una cartera tejida a crochet con correa de cuero de la firma Deco Etxe, siendo la misma la estrella de su look.
En los pies adoptó unas sandalias planas con tiras de cuero que abrazaban el empeine logrando así un look relajado, cómodo y súper canchero, ideal para usar en una noche de verano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: