Fascinators y mucho color es parte del desfile de looks que se vio en Westminter para la ceremonia de coronación de Carlos III y Camila Parker Bowles. "La vestimenta de los hombres es jacquet que esa vestimenta formal de dia. Las mujeres de vestido corto, es decir a la rodilla con tocados, fascinators y sombreros", le explica a Para Ti Matías Becci, experto en protocolo. Estos son los looks más destacados de los invitados a este evento histórico.
La cantante Katy Perry también está entre las invitadas a la ceremonia. Fue acompañada del estilista y editor de la versión británica de 'Vogue', Edward Enninful. Ella actuará en el concierto de este domingo. Llevó un traje en rosa palo compuesto por chaqueta de mangas cortas, con bolsillos y botones forrados, más pollera lápiz largo midi. Acompañó el look con guantes tres cuartos del mismo color del look y fascinator con tul. Además usó una gargantilla de perlas y flor de tela en color lila en la solapa.
La actriz Emma Thompson fue una de las primeras en llegar. Llevó un vestido negro que combinó con tapado de estampa floreada en rojo. Ella es amiga cercana de Carlos III. Se la vio sonriente y fue una de las primeras en entrar en el templo, acompañada de su marido y luciendo su medalla de Dama del Imperio británico
Jill Biden, la esposa del presidente de Estados Unidos, cumpliendo el protocolo, iba vestida de cóctel con un dos piezas en azul, formado por una chaqueta con escote cerrado y una falda tubo. También incluía unos guantes largos y tocado a juego. Completó con accesorios, en blanco roto. Estaba acompañada por su nieta, Finnegan Biden, muy elegante con vestido capa amarillo.
Los reyes Felipe y Letizia fueron uno de los primeros en llegar. La Reina de España eligió un look en rosa, con un dos piezas y un original tocado de gran tamaño. Completó el look con stilettos al tono más clutch.
Olena Zelenska, la primera dama de Ucrania, eligió un look elegante y sobrio. Llevó un diseño de dos piezas: un vestido con cinturón que marcó la cinturó y tapado al tono.
Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del Primer Ministro de Canadá, apostó a un look en rosa con mangas vaporosas y transparentes. Completó con fascinator, clutch y stilettos al tono.
Máxima eligió el color blanco para su look. Llevó un vestido con flores y transparencias bordadas en la parte de escote y hombros, con lazo en la contura y guantes largos al tono. Usó el pelo suelto y completó el look con aros colgates de perlas.
Charlene de Mónaco apostó al blanco roto para un look de blazer y pollera. Acompañó con fascinator, clutch y stilettos al tono.
Rania de Jordania se destacó con un look en amarillo pastel. Se trató de un vestido al cuerpo con cuello polera y mangas largas. Completó el total look con fascinator y zapatos al tono.