Wanda Nara es noticia casi a diario. La empresaria nunca deja de sorprendernos y además, comparte absolutamente todo desde las redes sociales. En Instagram tiene más de 16 millones de Instagram y ahora abrió TikTok, donde sube videos súper divertidos y más naturales. Pero Nara no para y en las últimas horas, salió a la luz una entrevista que le dio a la RAI, en la que reveló que se reconcilió con Mauro Icardi luego de varias especulaciones de por medio. "Esperemos que dure toda la vida" dijo en la nota que también recordó cuando Mauro Icardi le regaló la cartera más cara del mercado de lujo.
Una Birkin única
El modelo en cuestión es la Himalaya Birkin de la firma Hermès, realizado con un cuero éxotico de piel de cocodrilo niloticus y diamantes en los herrajes, que la convierte en la cartera más cara del mundo. ¿Su valor? 340 mil euros. Un diseño con el que solo cuentan pocas personas en el mundo, la mayoría celebridades como Kylie Jenner, Georgina Rodríguez y Victoria Beckham.
Le salió muy caro
Pero claramente Icardi no gastó una fortuna porque tenía ganas. El regalo fue para que lo perdonara luego de su affaire con la China Suárez. El escándalo que explotó los últimos meses del 2021, dejó a la pareja en uno de sus peores momentos y el jugador sabía cómo solucionarlo. Es que Wanda, como buena fashionista que es, no pudo resistirse a semejante objeto de lujo. "Icardi me compró un bolso de 300 mil euros y lo guardo, si es posible duermo con él" le reveló Nara a la periodista italiana.
Una leyenda
La cartera creada por Hermès nació en 1984, y su nombre se lo debe a la actriz y cantante inglesa Jane Birkin. Musa de Serge Gainsbourg, compartió un vuelo con Jean-Louis Dumas, presidente de la firma francesa en ese entonces. En pleno viaje ella se quejó de que no encontraba un bolso en el que le entren todas las cosas y él se ofreció a crearlo. El resto es historia, y hoy la Birkin es la cartera más lujosa que existe.
Su debut como conductora
La empresaria no para un minuto, ella misma contó que tiene millas para ir hasta la luna en uno de sus últimos viajes. Pero hace unas semanas, fue confirmada como la nueva conductora de Masterchef y este miércoles grabó las promociones del programa. Wanda estará al frente del reality de cocina con el formato más famoso a nivel mundial, que cada edición es un éxito por Telefe.