Anne Hathaway está viviendo un gran momento profesional. Impactó con su participación en el corto de Bulgari junto a Zendaya y se destaca con su actuación en WeCrashed. Además, también se está vistiendo increíble, hace unos días se lució con su look fucsia total de Valentino y ahora, fue al desfile de Michael Korsen New York con un look casi idéntico al que usó Andy Sachs, el personaje que interpretó en El diablo viste a la moda.
Actriz fashionista
Podríamos decir que interpretar a un personaje tan relacionado con la moda la marcó para siempre. Es que Hathaway es todo un icono también fuera de la pantalla. De hecho, siempre se posiciona entre las mejores vestidas en la red carpet. Al parecer, "le vendió su alma al diablo cuando usó su primer par de Jimmy Choos", como le dice la actriz Emily Blunt en la película. Es que luego de participar en El diablo viste a la moda, elevó su look, y se convirtió en toda una trendsetter.
Con vibras de Andy Sachs
Para asistir al desfile de Michael Kors la actriz eligió un vestido negro de punto y cuello polera, y un abrigo marrón de cuero croco. La parte superior era idéntica a la película, sólo que ahí llevaba un suéter que combinaba con jeans. Un look muy clásico fiel a Michael Kors.
No pasan los años
Sin embargo, lo que hizo viral este look de Hathaway, es que tenía el mismo peinado y maquillaje. Pelo largo con flequillo, atado en una media cola y un make up muy natural. Y lucía tan idéntica a Andy Sachs, que cuesta creer que hayan pasado 16 años desde el estreno de la icónica película, una favorita de todas las amantes de la moda.