Antonela Roccuzzo no para de ser noticia por sus elecciones fashion. Es que siempre está luciendo lo último y marca tendencia. Hoy desde sus historias de Instagram la vimos con un buzo negro Givenchy que combinó con una gorra deportiva en el mismo tono. Definitivamente todo un look muy fashionista.
Moda neutra
Pero Roccuzzo no sólo llama la atención por la marca de su ropa. Si no, porque de forma desapercibida, va cumpliendo con las tendencias del momento. Con este buzo, por ejemplo, aplica el genderless, es decir la moda neutra. Porque la firma, presenta al buzo en un modelo masculina pero en la descripción afirma que no tiene género. Y así es el genderless, con prendas que van más allá del género.
Básicos que dicen mucho
Buzos, remeras, gorras, el mercado de lujo ha conquistado la calle. Por eso, no sorprende que Roccuzzo esté luciendo un buzo Givenchy. Una pieza que lejos está de los diseños de su creador Hubert de Givenchy, que tenía como musa a la elegante Audrey Hepburn, a quién vistió en varias de sus exitosas películas. Pero lo cierto, es que las marcas deben aggiornarse para poder sobrevivir. Y así lo hicieron no sólo Givenchy, sino también Balenciaga o Chanel. Y es a través de las prendas más básicas en las que imprimen sus logos, con las que más conquistan las calles.
Entre colaboraciones y mucha moda
Podríamos decir que algo cambio en Antonela desde que pisó París. "Vendiste tu alma el día que te pusiste tus primeros Jimmy Choo” le decía Emily a Andrea en el Diablo viste a la moda, y algo así podría haberle pasado a Roccuzzo cuando llegó a la capital de la moda. La esposa de Messi viste diferente y mejor, las marcas la aman y la invitan a las primeras filas de sus desfiles, y además, ha logrado colaboraciones pagas con importantes firmas internacionales. ¿Será Antonela la próxima influencer internacional? Por ahora no lo sabemos y nos queda solo esperar, pero va por buen camino.