Luciana Salazar asistió a un evento benéfico, realizado por la Fundación Gedyt, junto a Marcelo Polino. Ambos lucieron impecables, pero ella deslumbró con un vestido de largo irregular repleto de brillos. Además, lo combinó con un lujoso sobre Gucci. Espléndida.
Siempre a la moda
La modelo argentina se encarga de compartirnos mucho de sus atuendos a través de Instagram. Y lo que más llama la atención son sus accesorios. Carteras, lentes de sol y equipaje, siempre todo de súper lujo. Además, con las prendas que elige, también impacta. La sensualidad suele ser un punto a destacar en casi todo lo que se pone, pero últimamente lo lleva de manera más elegante.
Completamente idénticas
Luciana ya no está sola. Es que su hija Matilda no se queda atrás y es toda una mini fashionista. La pequeña siempre está vestida a la moda, con ningún detalle librado al azar. Por eso, es seguramente Luciana la que cuida cada uno de sus looks. Es que como compartió ayer en sus historias Matilda y ella son tan iguales que podría pasar por su doble. Así lo confirmó al compartir fotos suyas a la misma edad que su hija. Dos gotas de agua.
Ítem de lujo
Pero volviendo al evento de ayer, del que parece no participó Matilda, Salazar deslumbró con un exclusivo sobre Gucci en terciopelo azul. ¿El detalle? La G en cristales que brillaba al igual que su vestido. Una pieza única de la firma italiana de lujo que tiene un valor de 1700 dólares. Como dijimos antes Luciana se luce con sus accesorios internacionales que nos dejan siempre deslumbradas.