Wanda Nara es una de las protagonistas de Quién es la Máscara, y desde que empezó el lunes ya lució varias prendas de Balenciaga, y de otras marcas internacionales. De hecho, fue con sus outfits con lo que más llamó la atención. Ayer impactó con un vestido metalizado de Balenciaga que tiene un valor de casi 5000 euros.
Casi un desfile
Desde que empezó el programa los looks de Wanda Nara se vuelven virales. Es que luce atuendos de firmas internacionales que sólo vemos por las redes sociales. Pero ella llegó y las luce en Quién es la Máscara, el programa del que es una de las grandes protagonistas. Además, es prácticamente la pasarela de Nara, que comparte con lujo de detalle todo lo que luce desde su Instagram.
Un outfit de lujo
La empresaria eligió ayer ir con un look total de Balenciaga, una de sus firmas preferidas, que ya lució en ocasiones anteriores. Pero esta vez impactó con un vestido metalizado que tenía el logo de la marca reiteradas veces, una pieza muy exclusiva, con un valor de casi 5000 euros, que combinó blazer turquesa y botas negras. Todo muy jugado.
Wanda no para
No sabemos cómo hace, pero está en un programa de Televisión, se está mudando a Turquía, cerró el contrato profesional de su marido, marca tendencia con lo que usa y está por lanzar su línea de ropa deportiva. Nara es multifacética y no para un minuto. Ahora esperamos para ver su próximo outfit, que seguro no decepciona.