Mauro Icardi acordó hoy su incorporación al equipo turco y con su llegada revolucionó el país. Una multitud lo recibió fascinado con su arribo y para ocasión el futbolista lució un atuendo total black en el que se destacaba una remera Balenciaga.
Nuevo destino
“Estoy muy impresionado por el cariño que me está dando la gente. Antes de llegar ya hemos visto las redes sociales” dijo Icardi al llegar al país sorprendido ante tal recibimiento, y hasta se animó a decir unas palabras en turco. Además, el jugador conquistó a los hinchas antes de su arribo, ya que se grabó haciendo el característico festejo que tiene la hinchada.
Estilos combinados
Parece que Wanda y Mauro Icardi se pusieron de acuerdo para ir a firmar el contrato y decidieron ambos lucir looks en total black. Sofisticados y cancheros los dos se lucieron con sus atuendos. Recordemos que vestir combinados con un amigo, hijo o pareja es una de las últimas tendencias que ya implementaron varias celebrities como Chiara Ferragni.
Con ítems de lujo
Remera, jean, zapatillas, todo negro con algunos detalles en blanco. Un look que puede lucir cualquier joven. Sin embargo, Icardi tenía una remera de algodón Balenciaga perteneciente a la última colección. Una pieza que tiene un valor de más de 200 mil pesos, y que puede adquirirse en la tienda online de la firma. Simple pero no tanto.
Vientos de cambio
El futbolista argentino llegó a Turquía para quedarse, pero el destino de Wanda todavía es incierto. Muchos periodistas de espectáculos aseguran que no quiere mudarse con su marido. Pero además, tiene varios proyectos televisivos en el país, y una empresa de maquillajes en pleno creciendo que acaba de llegar a Estados Unidos. Se vienen muchos cambios para la familia Nara-Icardi. Este es apenas el comienzo.