Tal como lo había anticipado, Valeria Mazza está festejando a lo grande su cumpleaños número 50. Si bien los cumplió en febrero, cuando estaba en Punta del Este, para este fin de semana la modelo top planificó una fiesta de un fin de semana a pleno en la ciudad de Paraná, de donde es oriunda la esposa del empresario Alejandro Gravier.
La celebración, para la cual todos los invitados fueron citados en un hotel cinco estrellas de la ciudad donde tenían habitaciones reservadas y actividades planificadas, comenzó el viernes con una cena en una parrilla de la ciudad.
Y para la ocasión, Valeria eligió un outfit super trendy para brillar. La top vistió un equipo de pantalón de cuero y remera bordada con lentejuelas. Del mismo modo que suelen hacer las reinas Máxima y Letizia con sus looks, Valeria usó un cinturón para marcar y afinar su silueta.
Y en los puños, la remera con brillos que usó tenía plumas, un ítem de la temporada que también usó la reina de los Países Bajos. Valeria completó su outfit con botas negras y el cabello suelto, que adornó con una corona dorada al llegar a la fiesta.
Cómo continúan los festejos
Continuando con la celebración de los 50 años de Valeria, la top que llegó a Paraná el martes junto a Gravier para organizar todos los detalles, hizo los arreglos para que todos sus invitados disfrutaran de un City Tour por la ciudad de Paraná. Luego del almuerzo estaba previsto un descanso y actividad libre, mientras que a las 21 todos estaban citados para el comienzo de la gran fiesta, denominada Golden Party.
La Golden Party, donde todos los invitados deben concurrir con un detalle dorado, se llevará a cabo en el octavo piso del hotel Mayorazgo, donde están alojados. En cuanto a la elección del color dorado para la gran fiesta, la misma no fue casual ya que Valeria considera que "los 50 es la edad de oro".
Para cerrar el fin de semana de lujo, el domingo todos disfrutarán de un desayuno en el hotel y, para los que viajen más tarde, se servirá un almuerzo a las 15 horas en el restaurant Almas de Río.