Horas previas a celebrarse la coronación de Carlos III, se llevó a cabo una recepción en el palacio de Buckingham. Las royals se dieron cita en este evento con diferentes looks. Acá te los mostramos.
Amalia de Holanda, la princesa de Orange llegó acompañada por su abuela, la princesa Beatriz. Llevó un traje de chaqueta, firmado por la marca italiana Marina Rinaldi. Se trata de un dos piezas azul marino que ya llevó en las fotos oficiales que se hizo junto a su padre, Guillermo, y su abuela por el décimo aniversario del rey. Un conjunto que lo tiene por partida doble, ya que posee el mismo pero en rosa, y que lució en el Día del Rey.
Elisabeth de Bélgica llegó a la recepción en Buckingham Palace acompañada de su padre, Felipe, llevando un vestido italiano. La heredera del trono belga eligió un vestido azul noche, de corte midi, con manga larga y cuello a la caja de la firma italiana Giorgio Armani. Para marcar su figura, ha hecho uso de un cinturón negro atado a la altura de la cintura. Un look que combinó con unos stilettos de Aquazzura y un clutch dorado.
Letizia, la reina de España, se lookeó con vestido de Victoria Beckham y broche de la reina Sofía para el primer acto de la coronación de Carlos III.
Sophie, la duquesa de Edinburgo, llevó un vestido con estampa floral de Beulah London, que combinó con un clutch de Sophie Habsburg.
Jill Biden se lookeó con un vestido midi de Tom Ford, de seda y con estampa floral. Combinó con vestidos Dior. La actual primera dama de los Estados Unidos ha acudido a la cita real junto a su nieta Finnegan Biden, que llevó un vestido verde oscuro de cuello alto y manga larga, que ha adornado con accesorios dorados.
Mary de Dinamarca llevó un vestido coral de corte midi que ya le vimos en la confirmación de su hija Isabella, la primera princesa en confirmarse en 61 años en su familia. Es un vestido de manga larga y abullonada, complementada con un cuello estilo caja y adornada con un cinturón joya. El diseño es de Andrew Gn y lo usó con zapatos de Prada, que ya había utilizado antes, unos aros de brillantes y un bolso estilo clutch de color turquesa, también de Prada.
Victoria de Suecia acompañó a su padre, el rey Carlos Gustavo, y llevó un vestido en color rosa de Roland Mouret. Al igual que el look de Mary de Dinamarca, el corte es de estilo midi con mangas cortas muy a la moda. Además, la princesa lo ha adornado con un collar de brillantes con un rubí y aros largos. Completó el look con zapatos metalizados en color fucsia.
Charlène de Mónaco llevó un traje de manga asimétrica, cuyo largo llega hasta el suelo, en forma de capa. De esta forma, el traje tiene mucho movimiento y, además, está adornado por una pedrería brillante en color blanco metalizado. Un diseño que ha complementado con un clutch y unos zapatos en el mismo color.
Rania de Jordania ha apostado por un vestido de Schiaparelli de la nueva colección. Se trata de un diseño largo en color marrón con drapeado frontal con un detalle estilo corset al diseño, y cuello alto.