El Baile de la Rosa es una las de galas más importantes del Principado de Mónaco. Genera mucha expectativa porque es una de las pocas veces que se reúnen en público todos los Grimaldi. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace para ayudar a personas y niños necesitados a través del desarrollo de proyectos humanitarios y filantrópicos, algo que empezó a implementar Grace Kelly en 1954 y que los Grimaldi continúan la tradición.

Este año, el Salle des Estoiles del Sporting Montecarlo se vistió de gala para la ocasión bajo la temática "Baile del atardecer" y ambientación de Christian Louboutin. Las Grimaldi fueron las anfitrionas y protagonistas de la noche con sus impactantes looks.
Charlene de Mónaco llevó vestido midi de Dolce & Gabbana


Charlene eligió un vestido midi en color negro que completó con un sobrevestido de encaje en color turquesa, de Dolce & Gabbana. Llevó en la cintura un lazo de terciopelo negro. Se destacó la manga izquierda con transparencias de encaje y el escote palabra de honor de su vestido.
Completó el look con clutch dorado minimalista y llevó un recogido con dos mechones frontales.
Carolina de Mónaco, de blanco como una novia

Carolina de Mónaco optó por un vestido blanco tipo columna con escote asimétrico. Llevó el pelo suelto con ondas.
Tatiana Santo Domingo, con vestido de Erdem

Tatiana Santo Domingo eligió un diseño de Erdem con lazo XXL. Se trató de un vestido satinado con detalles bordados en plateado. Completó el look con clutch en plata y stilettos al tono, y peinado clean.
Alexandra de Hanover, como una princesa

La princesa Alexandra de Hannover fue una de las más destacadas de la noche con un espectacular vestido de Giambattista Valli Alta Costura Primavera/Verano 2025. Llevó un corpiño drapeado y falda de tul adornada con detalles florales en la cintura. Completó con un collar de brillantes y el pelo suelto.

Charlotte Casiraghi, embajadora de Chanel

El look de Charlotte Casiraghi era el más esperado de la noche y no defraudó. Llevó un diseño de Chanel Alta Costura Otoño/Invierno 2024-2025. El vestido llevaba detalles de pedrería en la parte superior y falda con volumen. El peinado recogido dejó su cara despejada. Completó con clutch y stilettos destalonados en negro.

Beatrice Borromeo eligió el rojo


Beatrice Boromeo llevó un vestido sofisticado de Alta Costura de Dior. De gasa y con detalles drapeados, el diseño se destacó por llevar la cintura marcada con lazo ancho. Se peinó con trenza lateral que llevó a modo de vincha y pony tail.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
