Este lunes comenzó la Semana de Alta Costura Argentina creada y dirigida por Elina Constantini. Adrián Brown, Evangelina Bomparola, Laurencio Adot y Gino Bogani fueron los elegidos para desplegar todo su talento y llenar de glamour las pasarelas porteñas.
Brown fue el encargado de abrir esta lujosa semana con un mega desfile en el Teatro Colón donde 45 modelos protagonizaron su soñada colección.
Diseñador y médico dermatólogo, Brown realizó una colección de Alta Costura que le llevó tres meses de proceso que se resume en tres conceptos: fuerza, finura y autodominio.
"El espacio impone su belleza, imparte el rigor de una casa de alta cultura. Y cuando digo rigor lo relaciono con lo sagrado; el respeto que surge al atravesar las puertas de nuestro panteón cultural, algo así como si lo hiciéramos en una basílica", describe Adrián Brown.
Siluetas dibujadas, capas histriónicas y racimos de recursos que abrazan una idea y lograron un objeto tangible y soñador.
En cuanto a los colores, el diseñador experimentó una amplia paleta alegre y festiiva.
A Brown lo entusiasma vivir el proceso como un autodescubrimiento, permitirse la sorpresa y sorprenderse.
Las exclusivas piezas expresan lo humano a través del vocabulario de las texturas y de las formas y reflejan una silueta lista para celebrar.