Año tras año, en el torneo de tenis más antiguo del mundo, la moda y el estilo tienen un lugar privilegiado. Además del código de vestimenta para los tenistas, que deben vestir íntegramente de blanco, las figuras internacionales que asisten a cada partido aprovechan la oportunidad para pensar distintos estilismos a tono con la ocasión.
Desde Kate Middleton hasta el Chino Darín, te mostramos cómo Wimbledon influyó en la moda este año.
Los looks de los argentinos en Wimbledon
Entre los espectadores que disfrutaron el torneo que se disputa en Londres, hubo gran presencia argentina. El Chino Darín, Delfi Chaves, Franco Masini y Germán Martitegui fueron algunos de los que dijeron presente en Wimbledon. Como no podía ser de otra forma, los actores y el chef también deslumbraron con sus looks.
En el marco de su participación como sponsor oficial de Wimbledon, el torneo de tenis más prestigioso del mundo, Stella Artois invitó a sus embajadores a vivir el evento en primera persona. Delfina Chaves, Franco Masini y el Chino Darín estuvieron presentes en los partidos en la cancha central para disfrutar del más alto nivel tenístico y todo el sabor de la cerveza en la suite de la marca belga.
Por su parte, Germán Martitegui viajó a Londres para representar a Argentina en el Draught Masters 2024 de Stella Artois. En esta competencia, de la que participan 8 países, se premia al “Perfect Serve”: a quien sirva la copa de cerveza perfecta. Cuatro jueces determinaron el mejor servicio, de acuerdo a diferentes factores como la coronación y el corte de la espuma, la pureza del vaso y más.
Stella Artois, sponsor oficial de Wimbledon
En esta oportunidad, Stella Artois acompañó como sponsor oficial al tradicional Grand Slam que se realiza en Londres. Wimbledon, que se destaca por ser el torneo más prestigioso, antiguo e importante del mundo del tenis, también es punto de encuentro de destacadas figuras internacionales que asisten religiosamente a su edición anual.
Estar nuevamente en un torneo tan importante y prestigioso en el deporte como Wimbledon es un gran orgullo para la marca. Estamos contentos de hacer que la experiencia en el torneo se viva y se disfrute como nunca, porque el deporte y la cerveza generan alegrías y unen a las personas.
Soledad Azarloza, directora de marca Stella Artois en Argentina
A través de un acuerdo con el All England Lawn Tennis Club de Londres, la marca belga se convirtió en su cerveza oficial, para aportar calidad e historia al certamen más icónico del circuito, que se disputó entre el 1° y el 14 de julio.
De este modo, Stella Artois recibió a los asistentes al evento deportivo en sus distintos espacios dentro del recinto, para que cada partido sea más emocionante y placentero. Desde bares y puntos de venta hasta su suite, un espacio ideal para disfrutar del sabor premium que caracteriza a la cerveza de la marca.