El 15 de Mayo, Ariana Grande se casó con su prometido Dalton Gómez en una ceremonia muy íntima y soñada, con sólo 20 personas allegadas a la pareja, que se realizó en Montesito, California, la casa de la cantante.
La ceremonia se realizó en un salón de su mansión toda iluminada con velas. Ariana llegó al altar acompañada por su padre Joan Grande y de su madre Ed Butera.
El novio, espléndido en un traje oscuro de Tom For, la espero y recibió bajo un techo cubierto de flores.
El look de Ariana Grande by Vera Wang
Vera Wang fue la encargada de diseñar el vestido de la novia quién se había comprometido con Ariana Grande el día que la vistió para el MET Gala que ella misma sería la encargada de hacerle el vestido para ese gran día.
El vestido era soñado, con un diseño columna en color offwhite con un escotemarcado y una importante espalda al descubierto. Un look inspirado en la misma Audrey Hepburn durante el rodaje de la película Funny Face.
Lorreina Scwartz fe la encargada de crear todas las joyas que acompañaron el look de la novia: realizó unos aros de perlas y diamantes que hicieron juego con el anillo de compromiso que Dalton Gomez le había dado a su prometida.
En cuanto al beauty look, la cantante optó por un peinado semi recogido bien tirante en la parte superior y ondas naturales en la parte inferior del pelo. Como broche final se le sumó un tul corto con un moño central al tono del vestido.
En cuanto al maquillaje, fue muy natural pero se resaltaron los ojos con un cat liner y cejas perfectas.