Digamos la verdad: Jennifer Lopez se vistió de novia en varias oportunidades: ¡cuatro veces! Este fin de semana se casó con Ben Afleck y fue su cuarta boda. Pero también hay que decir que fue la segunda vez que posó vestida de novia junto al actor. Así que podemos decir que Jennifer Lopez llevó dos vestidos de novia (aunque no los usó para la misma ocasión).
El sábado pasado, Jlo y Affleck se casaron en Las Vegas. "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", escribió ella en su blog. "Conseguimos llegar a la capilla en torno a la medianoche. Estuvieron abiertos un par de minutos más tarde, dejándonos sacar fotografías en un Cadillac rosa convertible, evidentemente utilizado por el propio "rey" (pero si queríamos que apareciera Elvis costaba un extra pues estaba ya durmiendo)", contó Jennifer.
Para la ceremonia, Jlo llevó un vestido con corset, con escote palabra de honor con mangas de encaje y tul firmado por Zuhair Murad. "Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas", señaló la cantante.
Jennifer López eligió dejarse el pelo suelto, completando el conjunto con un ramo de flores blancas, a juego con el color que también Ben escogió para su traje (el actor llevaba además pajarita y una rosa en el ojal). "Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", agregó Jlo.
El otro vestido de novia
Pero a Jennifer Lopez ya la vimos vestida de novia junto a Ben Affleck este verano, en el photocall de la película "Marry me". En esa oportunidad llevó un vestido corto de Giambattista Valli. Un diseño blanco con silueta asimétrica de encaje y manga larga perfecto para una boda de invierno. El detalle original es la falda con vuelo.
El look fue pura inspiración para las novias que quieren vestirse de corto. Ella lo combinó con zapatos altos en color plata con tiras cruzadas. Se trata de unos stilettos joyas de Jimmy Choo-