Romeo Beckham, hijo del ex futbolista David Beckham y le excantante y actual diseñadora Victoria Beckham, se define como deportista en sus redes sociales, pero esta vez fue convocado por una de las marcas francesas más importantes para que sea su imágen.
A los 18 años, el segundo de los hijos de la popular pareja, es imagen de la próxima campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent y esta sería su segunda gran apuetsa en la moda ya que a los 11 años debutó como modelo en la campaña SS13 de Burberry por Christopher Bailey.
Según dicem Romeo es el más fashion de la familia, algo que no es de extrañarse al ser hijo de un ícono de moda como Victoria Beckham y de su padre el ex futbolista que también ha incursionado varias veces como modelo.
Romeo posó para la lente del famoso fotógrafo de moda británico David Sims , quien lo capturó en película blanco y negro. En Instagram, el joven reveló las nuevas fotos y escribió que se siente "honrado de formar parte" de la campaña.
En las tres fotografías que compartió, aparece con looks con un toque retro como un suéter cuadriculado blanco y negro que recuerda a la subcultura ‘rude boy’ de los años 70, unos shorts rockeros cropped de mezclilla negros y zapatos creepers como ‘teddy boy’ de los años 50; una camisa floral negra con corbata lavallière de puntos y una bomber jacket de cuero bordado en zigzag.