Coperni eligió Disneyland para hacer su desfile durante la Semana de la Moda de París. Las celebrities aceptaron la propuesta de lookearse como alguno de los personajes legendarios de Disney: podría ser héroe o villano. Un dress code original que llamó la atención.
James Franco llevó una gorra de béisbol azul y un suéter gris, para parecerse a Hades, de la película de Disney “Hércules” de 1997. Vestidos de negro, el actor Cole Sprouse y su novia, la modelo Ari Fournier, jugaron a ser villanos.
Fournier llevó un minivestido blazer con escote pronunciado. Complementó el look con elegantes medias negras hasta la rodilla y un bolso con tachas. Sprouse lo combinó con un abrigo negro, que colocó sobre una camiseta blanca sin mangas, jeans azules y zapatos de charol.
La modelo y actriz Tiffany Hsu se lookeó también de negro con un blazer con dobladillo abullonado, pantalones cortos y tacos de punta redonda con un toque de dibujos animados. Un clutch plateado y blanco.
Bella Thorne se vistió de Bella con un look en tonos amarillos: un vestido con un abrigo largo y peludo y un bolso azul de Coperni.
El espectacular desfile de Coperni
El desfile fue la culminación de una colaboración entre Coperni y Disney , y fue la primera vez que Disneyland París organizó un desfile durante la Semana de la Moda de París. Kylie Jenner cerró el espectáculo con un vestido de gala negro mientras los fuegos artificiales explotaban sobre el Castillo de la Bella Durmiente.
Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, dueños de Coperni se inspiraron en personajes que iban desde Ariel en “La Sirenita” hasta la malvada Maléfica. La colección tenía tres capítulos: adolescentes con camisetas vintage de Disney, blusas victorianas y vestidos cubiertos de mariposas de organza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: