Este jueves, se llevó a cabo la segunda gala solidaria de la Fundación Asociar, una asociación civil dedicada al fortalecimiento comunitario y la transformación social, en el barrio de Palermo, donde Pampita fue la anfitriona y a la cual acudió toda su familia, entre ellos Delfina García Moritán.
La joven modelo posó junto a su papá, Roberto García Moritan; su hermano, Santino; con Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña; su hermana, Anita; y con la conductora de televisión.
Para el evento, la hija mayor de Milagros Brito eligió un shiny look de Joti Harriague con el cual deslumbró.
El vestido drapeado y deslumbrante de Delfina Gracía Moritán
Delfina García Moritán llevó un look increíble en la gala benéfica de Asociar. La joven de 18 años usó un vestido azul con lentejuelas, al cuerpo y largo al piso, con importante escote tipo buche y mangas largas.
En cuanto a su beauty look, para el peinado elegió un estilo brushed back, el cual se centra en tirar todo el pelo para atrás con gel, sostenido en una cola de caballo.
Sin embargo, en esta oportunidad, Delfina no eligió un make up muy cargado, como suele hacer. Prefirió ir por algo más tranquilo, dado que ya su vestido era demasiado llamativo y se llevaba todas las miradas.
Por ello, utilizó mucha máscara de pestañas y rubor rosado. También, delineó sus labios con la técnica overlip, la cual hace que parezcan más voluminosos, aunque naturales, con un rosa más fuerte.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: