En la alfombra roja de los Academy Museum Gala desfilaron diversas figuras de Hollywood, como Meryl Streep, Oprah Winfrey, Sofía Coppola y muchos más. Pero sin duda alguna, Demi Moore brilló con su look.
La actriz llevó un vestido plateado con aplicaciones de strass y con una gran flor 3D en el escote. Estaba radiante en la tercera edición de esta gala y eligió un peinado suelto, hacia el costado, así se apreciaba mejor sus ondas morochas.
También lució un make up sencillo, con un poco de rubor en los pómulos, sombras color tierra en los ojos y mucha máscara de pestañas. Acompañó el look con una sombra del mismo tono de su vestido, aros dorados y stilettos a juego.
Demi Moore fue la reencarnación de la elegancia en un vestido metalizado
Demi Moore eligió un vestido plateado con un estilo metalizado de la diseñadora Tamara Ralph. A su vez, le centó a la perfección y marcó su figura tonificada.
Cuando hablamos de elegancia y glam, nadie puede evitar mencionar a la actriz, ya que demostró ser una de las figuras que mejor entiende las tendencias. Además, esta será una prenda que se verá mucho durante las fiestas de fin de año porque los brillos son los protagonistas de la temporada.
La rutina de ejercicios que sigue Demi Moore
A los 61 años, la actriz mantiene una dieta saludable y hace gimnasia todos los días.
Toma clases de pilates, una actividad muy noventera que se volvió a poner de moda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: