Canchera, fashionista y muy cool, así es Isabella Goycochea, la hija de Flor de la V. Con tan sólo 11 años, ya se convirtió en una mini influencers consagrada en las redes sociales donde deslumbra e inspira a sus 27,6 k de seguidores con sus looks.
La pequeña tiene una cuenta propia de Instagram donde sube sus outfit con una apuesta de moda muy canchera y moderna.
Pero sin dudas hay un complemento que siempre marcan la diferencia en sus outfits: los anteojos de sol.
El accesorios favorito de Bella son los anteojos de sol
Al igual que su mamá, Bella (como le dicen) es amante de los anteojos de sol. Tiene una amplia colección de diferentes formas y colores y los lleva para complementar sus looks más fashionistas.
Redondos, cuadrados, con marco de color, espejados.... así son los anteojos de sol que la hija de Flor de la V usa para combinar y darle el toque cool a sus outfit
Anteojos de sol en niños ¿un accesorio de moda o cuestión de salud?
El anteojo de sol no es sólo un accesorio fashionista sino que también ayuda a proteger la visión de los mas chicos.
Un especialista experto en Terapia Visual, aconseja que los chicos lleven anteojos de sol siempre que estén expuestos a él, ya que según nos explica, "sus ojos no tienen desarrollado completamente el cristalino (que actúa como barrera de protección natural), por lo que la radiación ultravioleta puede ser incluso más perjudicial para la retina de los niños que para los adultos, por lo que es recomendable que lleven gafas de sol con filtro UV.
Y concluyó: "Al igual que protegemos la piel de los más pequeños con cremas solares debemos proteger sus ojos con gafas de sol".