En el último desfile de otoño-invierno 2023-2024 que presentó Louis Vuitton en París, hubo un accesorios que llamó poderosamente la atención que hace referencia a un movimiento artístico surrealista.
La etiqueta francesa subió a la pasarela unas botas por debajo de la rodilla que simulaban una pierna con medias blancas y stilettos negros, ambos pintados a mano.
Este original modelo, bautizado como "Illusion High Boot" (Bota alta Illusion), está disponible en dos tonos de piel diferentes y cuesta 2,470 dólares
Estas botas están fabricadas en cuero y pintadas a mano en Italia. Cuentan con cierres traseros de cremallera y suelas de cuero, y la atención al detalle incluye relieves acanalados y las iniciales LV.
Sin duda, se trata de una silueta de zapato atrevida, pero que no desentona con los códigos de la casa Vuitton, que siempre apuesta por la innovación en el ámbito de la marroquinería.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: