Como todos los años, a mediados de Enero, los Reyes de España celebran la recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real. A pesar de que se trata de un acto de mañana, su protocolo hace que los asistentes vistan de gala y Letizia Ortiz, nos volvió a sorprender con su estilismo.
Letizia Ortíz rinde homenaje a su suegra, la Reina Sofía
Para sorpresa de muchos, la Reina adoptó un vestido colorido y súper alegre vintage que perteneció al armario de su suegra, Sofía. Este diseño está firmado por Valentino y lo estrenó en Alemania en el año 1977.
El vestido elegido se conforma de un cuerpo de gasa semitransparente blanco bordado con flores rosas, con mangas largas, y cintura bien marcada y una voluminosa falda larga en color verde.
En cuanto a los accesorios, eligió su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y unos aros colgantes de rubíes y esmeraldas de Tous que iluminaban su cara.
Para complementar su look, eligió un maquillaje algo más marcado de lo habitual pero muy apropiado para la ocasión y llevó su pelo recogido con una pony tail bien baja.