Diane Kruger fue una de las actrices que más se destacó en la edición del 70º aniversario del Festiva de San Sebastián. La actriz alemana aterrizó en la ciudad para presentar su nuevo trabajo y para demostrar que es un ícono de estilo.
Su nueva película Marlowe, cuenta la historia del detective privado Philip Marlowe (Liam Neeson) y cómo su vida da un giro inesperado cuando se cruza en su camino una misteriosa y sensual rubia que le pide que encuentre a su antiguo amante.
Como en todas sus apariciones públicas, Kruger sorprendió con sus apuestas estilísticas llenas de glamour y sofisticación.
Diane Kruger, ícono de estilo en San Sebastián
Para la presentación de su nueva película junto a Liam Neeson, la alemana derrochó glamour en clave masculina.
Diane Kruger estaba enfundada en un impresionante conjunto sastrero. Un dos piezas de raya diplomática firmado por Alexandre Vauthier, que presenta un saco cruzado entallado con hombreras muy marcadas.
La reina del mix de estampas
En la fiesta de clausura, la actriz alemana sorprendió con un conjunto protagonizado por mix and match con lunares y flores.
Lejos de elegir un vestido largo, Diane rompió con todos los códigos y adoptó un arriesgado conjunto con un top joya con aplicaciones y mangas acampanadas en los puños, una minifalda cruzada con grandes lazos por detrás que pertenecen a la colección otoño-invierno 2022/23 de Paco Rabanne.
Completó su outfit con stilettos de color lila, el tono que será estrella en el verano 2023.