Luego de sobrevivir a una pandemia con una cuarentena muy dura, los diseñadores decidieron que era un buen momento para divertirnos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la moda? Así firmas como Versace, Dolce & Gabbana, Tom Ford y Gucci incluyeron en sus últimas colecciones brillos, metalizados y lentejuelas. Texturas que nos remiten a la era disco que fue furor en los años 70 y que este 2023 vuelve con toda la fuerza. Además, como novedad también serán aptos para looks de día, todo depende del estilismo que le demos.
Gigi Hadid fue una de las primeras celebrities en implementar el discocore con este outfit rosa metalizado con el que impactó por las calles de Nueva York. Un diseño de la firma Kreist y plataformas de terciopelo de Aquazzura con el que marcó tendencia.
Si no nos animamos a usar muchos brillos o metalizados, la opción de la foto es ideal. ¿La razón? los lentes oversize espejados son muy discocore, como así también los pantalones oxford. Acá la tendencia está en los detalles.
Los mini vestidos son ideales para combinar con medias de Lycra que ahora vienen con detalles de brillos. La opción que no sabíamos que necesitábamos para levantar cualquier outfit.
Los pantalones metalizados se llevan también durante el día. Eso sí, para bajarlo un poco lo ideal es combinarlo con camisas blancas, tal como observamos en la foto.
Los jeans con brillos son el objeto de deseo de toda la Generación Z. Una pieza que este 2023 no va a poder faltar en nuestro placard.