Schiaparelli dió comienzo en París a los desfiles de alta costura Primavera 2023 . Con un espectáculo visual inspirado en el Infierno de Dante Alighieri , el desfile convocó a las supermodelos Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell quienes protagonizaron polémicos looks adornados con cabezas de animales hechas de goma espuma.
Muchas famosas acudieron a este gran show de moda donde cada invitada fue un espectáculo en sí misma. Doja Cat fue una de las primeras en llegar y al igual que Kylie Jenner, se llevó todas las miradas.
Doja Cat lució un look surrealista
Doja Cat, parecía una escultura viva en la primera fila, y fue la maquilladora Pat McGrath McGrath la encargada de adornar a la cantante con cristales rojos de Swarovski para darle un look resplandeciente y subversivo.
"Colaborar con el incomparablemente talentoso Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto", dice McGrath.
“Su paciencia y dedicación mientras se sentaba con el equipo Pat McGrath y yo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr la creación, cubierta con más de 30 000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue verdaderamente inspiradora”, culminó.
El look completamente monocromático se completó con un corset rojo, una pollera roja hecha de cuentas de madera y unas botas altas de charol al tono. Doja, cuyo verdadero nombre es Amalia Dlamini, agregó dramatismo adicional al look agregando un chal largo y grandes aros de rubíes.