Mientras Dolores Barreiro disfruta de sus días en Punta del Este, Uruguay, su romance con el deportista Santiago Gómez Romero sigue viento en popa. Se conocieron hacia mediados de 2021 y a pesar de la diferencia de edad (se llevan 15 años), esto no fue un impedimento para el amor.
Si bien la top model está en su mejor momento, no confirmó sus decisiones de pasar por el Registro Civil. Sin embargo, posó con el look perfecto para una boda de verano, luciendo como una novia boho chic. Este tipo de novia se caracteriza por llevar tejidos fluidos, con aires vintage y vestidos vaporosos.
Se trata de una estética que si bien es relajada no deja de ser elegante. A través de sus redes sociales, Barreiro compartió varias fotografías donde lleva un maxi vestido blanco, con mangas largas y bordados florales. Esta posee cuello redondo y tiene transparencias, dando una apariencia vintage.
En este tipo de prendas es importante acompañar de accesorios: desde brazaletes, pendientes y pulseras del mismo estilo. En el caso Barreiro, resaltan sus múltiples collares con estilo de playeros (de caracoles y perlas fantasía) y foot chain (accesorio para los pies) en tono plateado que acompaña a una tobillera.
En cuanto a su peinado, la modelo mantiene un corte bob con raya al medio y algunas ondas. Su look podría completarse con alguna tiara para cabello, diadema de piedras para la frente o algún accesorio floral como una delicada corona, para lograr el deseado efecto bohemio.