Este año, el Festival de Cannes, logró reunir a las nuevas generaciones de actrices y actores que se postulan para ser grandes promesas del cine. Hijos e hijas de grandes figuras del cine sorprendieron sobre la alfombra roja tras su participación en nuevos films.
Este es el caso de Dyan Penn, la hija del reconocido Sean Penn y Robin Wright. La actriz junto a su padre, presentaron "Flag Day", una película dirigida y protagonizada por su padre donde ella es la protagonista, siendo éste su papel más importante hasta la fecha.
Súper elegante, uno de los looks elegidos para esta gran presentación fue un vestido strapless de ruedo irregular en color negro. Lo más llamativo del diseño fue una faja bordada bicolor. Acompañó con peep toe altísimos con plataforma escondida.
Para el día, eligió un look un poco mas casual y llevó una remera negra con ribetes blancos y cuello a la base que combinó con un pantalón de cintura alta bordada con flores a contra tono.
La actriz de 30 años, impactó con su tercer look tras llevar un vestido muy sensual y osado. Un diseño de Balmain íntegramente bordado con recortes estratégicos de transparencias.
Dylan tiene una gran carrera realizada, trabajó como modelo e hizo varias campañas publicitarias, desfiló para reconocidas marcas, posó en portadas de revistas y actuó en videoclips. Y como actriz, ha realizado algunas películas independientes de poco calado y algunas películas de terror.