Stephanie Demner abandonó Italia para continuar su aventura por el Viejo Continente junto a su beba Arianna. Siguiendo su ruta, continúa por Ginebra, Suiza, donde la modelo e influencer aprovecha para demostrar sus mejores looks.
Durante un paseo por el nuevo destino, Demner lució un crop top blanco y un jogging parachute del mismo tono, junto a una campera de cuero negro. Con un calzado deportivo, la pareja de Guido Pella también levó unos lentes negros.
Además, usó una riñonera cangurera de Louis Vuitton, en tono marrón, con monograma de la firma y confeccionada en cuero, que tiene un valor de 3 mil dólares aproximadamente. Es súper canchera y es ideal para aquellos que quieran una alternativa a la cartera o bolso tradicional. De hecho, las riñoneras se volvieron muy populares en los últimos años.
Otro de los bolsos que lució junto a un look compuesto por campera Adidas x Gucci, fue el bolso bandolera de Chanel, en color negro, y realizado en cuero acolchado. Este posee un adorno de metal plateado y una asa en cadena de metal, entrelazada en cuero para llevar en la mano o colgada al hombro cruzado.
Demner es una gran seguidora de las carteras de marca ya que, en anteriores ocasiones, se la vio llevando Saint Laurent, Gucci, Chanel, entre otras firmas de lujo. Hasta la modelo lució el bolso para bebés GG Supreme, que cuenta con todos los accesorios para salir a pasear con tu bebé.