Tras dos años de ausencia por la pandemia, el carnaval de Río de Janeiro regresó y nadie se lo quiere perder. Por este motivo, las hermanas Wanda y Zaira Nara viajaron hasta Brasil para disfrutar de las cientos de comparsas y bailarines que forman parte de esta fiesta. Se trata de uno de los eventos festivos más importantes en todo el mundo.
Para esta increíble fiesta de música y ritmo, Zaira optó por llevar sus looks más coloridos, al tono con la ocasión. La modelo y conductora lució un pareo de tul verde claro y un corpiño de bikini, anudado y sin tiras, en color salmón. Lo combinó con una campera de jean azul, clásica y con cierto estilo vintage.
En cuanto a su calzado, eligió unos zapatos de plumas verdes, con correa en el tobillo y taco medio, de la firma Zara. Por otro lado, usó accesorios varios: múltiples pulseras estilo boho y un colgante de plata con dije de corazón, además de unas gafas de sol. Pero, sin duda, el más llamativo fue su bolso crossbody amarillo de Prada.
Zaira sorprendió con un bolso Prada
Se trata de una re edición de la clásica bandolera, confeccionado en en piel Saffiano y con rayas cruzadas, algo característico de la marca. Este además lleva un pouch de piel extraíble y un llavero original de esta re edición. Desde la página oficial de Prada, cuesta unos 1.950 euros y aseguran que se caracteriza por su "silueta sencilla y suavidad".
El bolso amarillo se convirtió en toda una estrella en la temporada Otoño-Invierno 2022, ya que su color llamativo (en todas sus tonalidades) lo volvió ideal para combinar. De acuerdo a los expertos, este sirve para realizar un contraste con looks total white, total black o con algunos básicos, como en el caso de Nara, produciendo un efecto increíble.