El otoño 2024 ya se está haciendo notar. Las temperaturas bajaron considerablemente y los días grises y con lluvia serán protagonistas a lo largo de estos días. Una situación poco amigable que nos hace pensar mucho más en qué accesorio ponernos. Sobre todo si no queremos arruinar las carteras, ya sabemos que el cuero y el agua no se llevan bien.
Por eso, los pilotos para cartera son la solución ideal. Primero los vimos sobre la pasarela, más tarde conquistaron el street style en el hemisferio norte y ahora, por fin llegó el momento de empezar a implementar nosotros de este lado del planeta.
Un accesorio novedoso
Los precios de las carteras son más elevados. Sin embargo, siguen siendo el accesorio más deseado, lo que significa que debemos cuidarlas, eso hará que si es de buena calidad pueda durar muchos años. Por eso, tener un piloto para cubrirlas es clave.
El tema es que a veces tenemos pensando un outfit con determinada cartera, y un día de lluvia puede arruinarlo todo. Entonces para no arruinar nuestra idea, es indispensable tener el piloto de carteras que ya vimos sobre las pasarelas, y también en el street style europeo. Lo mejor de todo es que no hace falta gastar una fortuna para adquirirlo, si nos damos un poco de día también podemos hacerlo en casa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: