Reconciliación veinte años después, boda sorpresiva en Las Vegas y luna de miel en París. Jennifer López y Ben Affleck están disfrutando de un apasionado viaje después de haber dado el “si, quiero” y de convertirse en una de las parejas sensación de la farándula internacional.
La actriz y cantante, a la par, viene deslumbrando con una serie de looks veraniegos que eligió para su estadía en el Viejo Continente. Allí combino estilos, colores y se mostró muy sensual.
En las últimas horas fue fotografiada a la salida del hotel con un vestido plisado en tonos rosados con flores bordadas en relieve. Combinó el look con un bolso dorado Dolce&Gabbana, una de sus firmas predilectas.
Para una acalorada caminata después de visitar el Museo del Louvre, la flamante esposa de Affleck se inclinó por un vestido rojo con un escote halter remixado y una abertura a la altura del pecho. Sumó al atuendo unos zapatos con plataformas y hebilla y una cartera al tono de Valentino.
Caminando entre la gente y súper relajados, también visitaron los jardines del Palacio del Eliseo y el museo d'Orsay. Para esta ocasión, JLO lució un vestido largo con tirantes, una opción ideal para combatir el calor de esta época del año en el Hemisferio Norte: combinó con accesorios en tono marrón como unas sandalias Yves Saint Laurent y un bolso de Gucci.