Mientras está en plena promoción de la comedia romántica dirigida por Vicente Villanueva, Justina Bustos causó sensación durante su paso por el popular programa "El hormiguero". La actriz de 33 años y oriunda de Córdoba llamó la atención de los televidentes con una particular prenda, apta sólo para las que se animan.
Justos estuvo presente en uno de los ciclos televisivos más vistos de España junto a Eva Ugarte y María Castro, sus compañeras de elenco en "El juego de las llaves". Así, la rubia impactó en el estudio con un vestido violeta corto, con un solo hombro y sin nada abajo, completando el look con unas zapatillas negras. Además, las transparencias dejaban ver sus senos, algo que de inmediato notaron los usuarios en las redes sociales volviendo al outfit lo más comentado del día.
Esto por supuesto tuvo comentarios a favor y en contra en internet ya que mientras algunos se escandalizaban, otros celebraban el hecho de que una mujer pudiera vestirse de manera libre. "Mira que os digo que hoy Pablo va a estar más distraído que de costumbre", "Con lo mona que es de cara, ¿qué necesidad tiene de hacer que las miradas se desvíen hacia otra parte de su cuerpo?", "¡Cuánto queda por avanzar en este país! ¡Por qué dan tanto miedo nuestros pechos?", fueron algunos de posteos del público español.
Por otro lado, se abrió el debate sobre por qué este tipo de transparencias son aceptadas en hombres como en su momento lo lucieron Jason Momoa, Timothèe Chamalet o Harry Styles y, no lo eran en modelos femeninas. De hecho en 2016, Kim Kardashian fue también muy criticada cuando apareció con un vestido similar junto a su esposo Kanye West en el Madison Square de Nueva York.
El juego de las llaves, el picante film de Vicente Villanueva
Justina Bustos será una de las protagonistas de la nueva comedia romántica que se estrenará el próximo 13 de abril. En esta película, la trama gira entorno a un grupo de amigos que decide ponerle fuego a sus relaciones con un particular juego. Allí, todos ponen sus llaves en un cuenco y deberán elegir otra de ellas al azar, para pasar la noche con el dueño de esa llave. En esta historia, Bustos interpreta a Sienna, la joven que propone este atrevido desafío a sus amigos de intercambio de parejas.