Marina Señuk se tomó unos dias de vacaciones junto a su marido, el empresario Gastón Adler, y se dirigió a las playas brasileras. Allí, con una panza de 7 meses, "la chica del clima" lució cancherísimos looks de embarazo.
Vestirte durante el embarazo no tiene por qué ser sinónimo de renunciar a las tendencias, sino de adaptarlas a tu nuevo cuerpo y estilo.
Hoy hay un amplio abanico de posibilidades que celebra el cuerpo femenino en todas sus formas y fases demostrando que el embarazo no tiene por qué ser sinónimo de un placard aburrido. Además, tampoco tiene sentido en muchas ocasiones invertir en prendas de la sección especial para embarazadas, pudiendo elegir opciones de la línea habitual de las firmas, como vestidos de punto, vestidos camiseros, chaquetas holgadas o pantalones de cintura elástica que sigan siendo útiles una vez pasado el embarazo.
El mejor ejemplo de cómo cambió la concepción del estilo durante el embarazo llegó de la mano de las celebrities como Beyoncé o Kim Kardashian, pero especialmente fue gracias a Rihanna. La cantante dió un giro por completo a los estilismos premamá, demostrando que los looks de embarazo también pueden ser atrevidos, innovadores, ir acordes a las tendencias del momento y que sí, que mostrar la panza también es una opción.
Así es el look de Marina Señuk embarazada de 7 meses
En su look pre mamá, Marina caminó por las calles de Ipanema con un total look en color negro lleno de tendencias: un chaleco, bermudas de jean y texanas.
Cómo se va a llamar la beba de Marina Señuk
Al comienzo de Arriba Argentinos, y luego de la confirmación del embarazo, Marina reveló el sexo y el nombre de su bebé en camino: “¿Querían saber si era nena, varón, el nombre? ¡Va a ser una nena!”, expresó con una gran sonrisa.
Y luego concluyó: "Querían librarse de mí y viene una potenciada. Se va a llamar Malaika. Así que, en unos meses, Malaika".
Qué significa el nombre Malaika, elegido también por Zaira Nara
El nombre Malaika tiene origen árabe y swahili, y significa "ángel" o "mensajero de Dios". Es un nombre femenino con connotaciones espirituales y divinas, asociado comúnmente con la belleza, la pureza y la protección. En la cultura árabe, Malaika es un nombre popular por su significado celestial y su conexión con lo sagrado. En la cultura swahili, Malaika también se utiliza como un término general para referirse a las mujeres hermosas y elegantes. Este nombre ha trascendido fronteras y es apreciado en diversas culturas por su dulzura y sentido de lo divino. Quienes llevan el nombre de Malaika suelen ser personas bondadosas, compasivas y llenas de luz, que irradian serenidad y amor a su alrededor.
Rasgos de carácter asociados con el nombre Malaika
Las personas con el nombre Malaika suelen ser enérgicas, optimistas y llenas de vitalidad. Son extrovertidas, carismáticas y tienen una actitud positiva hacia la vida, lo que las convierte en personas alegres y agradables de estar cerca. Son creativas, imaginativas y tienen una mente abierta, lo que les permite adaptarse fácilmente a nuevas situaciones y resolver problemas de forma innovadora. Son amables, generosas y tienen un corazón noble, siempre dispuestas a ayudar a los demás. Además, son independientes, seguras de sí mismas y tienen una gran determinación para lograr sus metas. En resumen, las personas con el nombre Malaika son fuertes, bondadosas y llenas de luz, irradiando una energía positiva a su alrededor.
Popularidad del nombre Malaika
El nombre Malaika no es un nombre muy común en países de habla hispana, su popularidad fue en aumento en los últimos años debido a su belleza y significado espiritual. En el mundo, este nombre se hizo más popular gracias a la influencia de celebridades que elegieron para sus hijas, como la Zaira Nara y la cantante Alicia Keys.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: