Las especialistas en moda siempre dicen que hay que invertir en un buen chaleco para tener un look con onda y distinguido. Se trata de una prenda versátil que se convierte en una verdadera aliada los días de media estación y sigue pisando fuerte.
Los hay de todo tipo, género y color. Se sabe que hay que tener infaltables como un jean, una remera blanca o un buen blazer... ¡Nunca van a estar de más! Lo mismo pasa con este artículo que se vuelve protagonista en esta época del año.
Y Pampita, que es una verdadera referente en materia de estilo, tomó esta pieza como aliada para un look otoñal en el marco de las grabaciones de “El hotel de los famosos”: eligió uno de cuero marrón con bolsillos superiores e inferiores, botones dorados y un cinturón para marcar zona de la cintura, truco que las reinas Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz usan muy seguido.
La modelo eligió combinarlo con unos jeans clásicos y una polera beige, demostrando que con muy poco se puede estar canchera y cómoda. En cuanto a los accesorios y el maquillaje, se inclinó por la sobriedad.