Sin lugar a dudas, Wanda sabe cómo llamar la atención y compartirlo por Instagram. La esposa de Mauro Icardi subió fotos con sus hijos por el Día de la Niñez, y en una de ellas se la ve luciendo un top de bikini monogram de Louis Vuitton. ¿Su precio? Casi $100.000, y sólo por la parte de arriba del traje de baño.
Cosmopolita
La vida de Wanda Nara cambió drásticamente luego de su casamiento con Maxi López, y más tarde con Mauro Icardi. Sin embargo, la modelo decidió ir más allá y no quedarse sólo con el título “la mujer de…”. Por eso, se vio involucrada en distintos proyectos de la televisión italiana y argentina, como manager de su segundo marido y también, como empresaria con su emprendimiento de maquillajes. Nara pasa sus días entre París, Milán y Buenos Aires para cumplir con todos sus proyectos. Y para estar a la altura, siempre está vistiendo lo último de las firmas de lujo más relevantes.
La mujer más deseada
Como si fuera poco, un sitio italiano de citas que realizó una encuesta entre sus seguidores, consagró a Wanda Nara como la mujer más deseada del país europeo. La argentina pisa fuerte en Italia, país donde vivió años y también realizó varios proyectos televisivos. Orgullosa, Nara se encargó de divulgarlo a través de sus redes sociales y además, por Twitter confirmó en medio los rumores de divorcio con Icardi, que ella tiene nombre propio y así lo demuestra.
Una verdadera fashionista
Tal como la vimos en Instagram, la empresaria lució un top de bikini de Louis Vuitton que tiene un valor de casi $100.000. La parte superior de este traje de baño forma parte de una línea clásica de la firma y tiene el monograma LV impreso en rosa, con detalle de cadenas doradas en los tirantes. Una prenda muy chic para ir a la playa sin perder el estilo.
Nuevos rumbos
Hace un mes se anunció que la empresaria vuelve a la pantalla chica de la mano de Telefe para participar en ¿Quién es la máscara?. Un proyecto del que también formará parte Natalia Oreiro y que promete dará mucho de qué hablar. Y, si bien todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, las grabaciones ya comenzaron con un enojo entre ambas por estar luciendo el mismo peinado.