La China Suárez se está divirtiendo mucho en Nueva York, tanto que por saltar en un video de su novio Rusherking rompió la parte interna de su vestido. La actriz estaba usando un vestido vintage blanco que no estaba listo para su brusco movimiento y terminó todo rasgado.
Embajadora de lujo
La China llegó a Nueva York invitada por Carolina Herrera. Es que la actriz, es una de las embajadoras de la marca y estuvo en la primera la de su desfile en el New York Fashion Week. Un evento mega exclusivo al que solo se llega con invitación, y en el que se lució con atuendos súper chics.
Pequeño percance
Las piezas vintage suelen ser más delicadas, por los años que tienen. Por eso, no sorprende, que ante el brusco salto de la actriz haya terminado rota la parte del forro. Y digamos que tuvo suerte, porque podría haber sido mucho peor ante una pieza tan delicada.
Fan del vintage
La actriz y cantante lució un vestido blanco, maxi, con muchos encajes. Y digamos, que ese tipo de piezas son hoy muy difíciles de conseguir, por eso la China recurre mucho al vintage. Una opción sustentable que nos permite adquirir prendas únicas.
Aclaración
Suárez debió salir a aclarar que estaba bien y que el ruido que se sentía en el video era la tela, y no su rodilla. Es que sus seguidores se preocuparon cuando miraron las historias de Rusherking. Enseguida, la actriz mostró cómo había quedado el vestido. Una lástima, pero tiene arreglo.