Si había algo que le molestaba a Isabel II de Kate Middleton es cuando el viento levantaba sus polleras al estilo "Marilyn Monroe". Por eso, muchas veces le sugirió que usará otro tipo de polleras, sin embargo, el viento siempre hacia de las suyas y en varias ocasiones afectó el vestuario de Middleton. Hoy, con su nuevo título de princesa de Gales, debe ser más cuidadosa que nunca. Ya no puede tener este tipo de inconvenientes y además, debe usar de manera obligatoria medias con todos sus looks.
Quería un look más conservador
De acuerdo los expertos en realeza, la reina Isabel II estimaba mucho a la esposa de su nieto William. Pero detestaba que usara polleras tan cortas. La monarca quería que la nueva princesa de Gales adoptará un look más conservador, digno de la futura Reina de Inglaterra.
El secreto para que esto no vuelva pasarle
Como esta situación normal, que puede pasarle a cualquiera, realmente molestaba mucho a la Reina, la estilista de Middleton decidió hacer algo respecto. Así lo reveló un experto en belleza, que seguro que le ponen algo que haga peso en las faldas, para que el ciento no pueda levantarle. En otros modelos, le hacen costuras internas que generan el mismo efecto. Y parece que funcionan, porque Middleton no volvió a tener problemas con su vestuario en el último tiempo.
Futura Reina
Con el fallecimiento de Isabel II y el coronamiento de Carlos III, William y Kate son los próximos en la línea de sucesión. Por lo que deben estar a la altura de las circunstancias y cumplir con todo lo que el protocolo les impone. Ahora solo falta ver, cómo esto impactará en el look de Middleton y si modificará algo