El Dibu Martínez se consagró este lunes como el mejor arquero del año en los Premios Balón de Oro 2023. El deportista recibió el galardón de su padre, que apareció sobre el escenario y fue uno de los momentos más emotivos del evento que se llevó a cabo en París. Pero la estadía del deportista fue breve y este martes ya volvió a Inglaterra donde, junto a sus compañeros del Aston Villa y sus esposas, celebró Halloween.
El look del Dibu
Muy acorde para la situación, el Dibu apostó por un disfraz de el Guasón versión 2023. Es que incluyó pantalones de cuero, tiradores y detalles de neón, mucho más trendy que el original por cierto. Además, no dudó en maquillarse como el personaje y hasta llevó una peluca verde.
Los hijos y parejas de los deportistas también dijeron presente en la fiesta y Mandinha, su esposa, usó un disfraz de Hiedra Venenosa, otro personaje de Batman. Por lo que ambos coordinaron outfits para la celebración.
Unas horas en París
Aunque el viaje a la capital francesa fue fugaz, desde la cuenta de Instagram del Dibu y de Mandinha pudimos observar que aprovecharon para recorrer la ciudad y se sacaron fotos en algunos de los puntos turísticos más importantes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: